jueves, 24 de mayo de 2012

Baby Dolls


Baby Doll

Un babydoll o Baby doll es una prenda muy corta, a veces sin mangas, holgadas camisón o bata cómo ropa  de dormir para las mujeres. A veces llamado tazas de escisión con una holgada falda disminuyendo en longitud entre la cadera y el ombligo. El vestido es a menudo recortado con encajes, volantes, aplicaciones, marabú pieles, arcos y cintas, opcionalmente, con tirantes de espagueti. A veces está hecho de satín o translúcidos como tejido de nylon, de gasa o seda. La prenda de la línea del dobladillo suele ser de unas seis pulgadas arriba de la rodilla como un mini vestido y pueden tener una bola en el cuello. Por lo general, las bragas se usan debajo.

Historia

Se dice que el nombre fue popularizado por la película de 1956 Baby Doll protagonizada por Carroll Baker papel en el título, que, en esencia, marcó el comienzo de la duradera popularidad del estilo de los adultos.

El corto vestido diario vestidos de un estilo similar a veces se llaman los babydoll, el nombre es a veces dos palabras, Baby Doll, y, a veces, con guión, Baby-Doll. Algunos estilos son similares a lo que son usados por las muñecas en forma de bebés, y algunos niños, el vestido es lo suficientemente corto para que los pañales se cambian fácilmente. Sin embargo, puede ser una alternativa para el origen de estilo, si tenemos en cuenta el linaje de encajes-recortados de los años 1930 y 1940.

Ahora es una gran eroticidad el tema de la ropa de adultos, a menudo clasificadas como una forma de lencería. BABYDOLLS de adultos son muy diferentes de los lactantes BABYDOLLS. En los primeros plenamente es exponer las piernas de la mujer, y algunos estilos destacan o exponen deliberadamente los senos de la mujer. El vestido a menudo se vende como un conjunto donde se han encontrado los pantys, como un típico babydoll que es lo suficientemente corto y que la ropa interior sea visible. Estilos de la misma longitud, sin pretender hacer hincapié en sex-appeal se denominan a veces camisas de dormir.

El BABYDOLL se convirtió en una parte de la "prostituta más amable". Al mirar las primeras a mediados de 1990 debido a la popularidad de los antidisturbios producidos por la música de artistas como Courtney Love y Bjelland Kat.

Los BABYDOLLS están ahora disponibles en una variedad suficientemente amplia de estilos y colores que muchas lencerías minoristas estiman un departamento para los BABYDOLLS. Modernos BABYDOLLS suelen variar considerablemente de los estilos de los años 60 y 70. Babydoll de ropa íntima femenina de la década de los años 50 hasta principios del decenio del 80 son ahora los temas clásicos de colección. Algunos BABYDOLLS abiertos delante se asemejan a una túnica.

¿Quieres lucir verdaderamente sexy en tu noche de bodas?

Si estás pensando volver loco a tu novio en tu primera noche de esposos, te recomendamos visitar la página web de Victoria’s Secret, en su sección Brides, en donde puedes encontrar diversidad de modelos de lencería y pijamas para esa noche tan importante.
Alguna de la lencería que Victoria’s Secret muestra podrás usarla en el interior de tu vestido de novia, sin embargo las ropas de dormir la tendrás que usar en tu luna de miel. La idea es mostrarte más atractiva y sensual en tus primeras noches de casados.
Recuerda que no sólo en tu luna de miel debes lucir sexy a la hora de dormir, puedes usar estas prendas diariamente o guardarlas para aquellos días en que desees sorprender a tu esposo. Estamos seguros que ambos lo disfrutarán.

Utiliza la mejor arma para lucir espectacular... ¡Atraparás todas las miradas!

Dicen que la lencería es un arma fina de seducción, y es que ¿qué mujer no se siente sexy en un babydoll?

El babydoll se ha convertido en un estilo de blusa femenina, con grandes escotes y hermosos detalles de encaje por la espalda. Además, son prendas arrolladoramente sexy y extremadamente glamorosas. 
Por lo tanto, estas atrevidas y súper femeninas prendas son fáciles de combinar con unos jeans para ir al antro, con un pantalón de vestir para asistir al trabajo, o con una falda para una comida importante. 

Existe una gama sorprendente de tonalidades que te permiten mezclarlas con la mayoría de las prendas.

También, debes considerar que la lencería contribuye a resaltar tu atractivo femenino y con ello lograrás irradiar una imagen segura de ti misma y desbordarás sensualidad.

Placer al Dormir 

Y si lo que quieres es experimentar toda una sensación de placer al dormir, además de estar fresca, sensual y cómoda, lo más recomendable es un lindo babydoll satinado en la parte inferior y en la parte superior, con un sexy detalle en blonda bordada.

Para una noche sensual y atrevida, te recomendamos un babydoll con tonos modernos como el bicolor: turquesa y gris, así como los tonos pastel, ocres, rojizos y brillantes. Pero nunca están fuera de actualidad el blanco, negro y rojo, los colores básicos para una noche de pasión. 

¿Qué diseño me conviene?

-Si eres delgada o de baja estatura, te conviene usar los babydoll cortos, camisillas o sostén combinados con unos sensuales cacheteros.

-Si eres llenita: son mejores los que llegan a media pierna y llevan encaje. -Si tienes poco busto: lo más recomendable es que los uses con copas que tengan arco.

Al contrario, tienes mucho busto: los babydolls lisos son ideales para ti sobre todo en color negro. 

Sea cual sea tu figura, usar un babydoll te hará lucir muy femenina y a la moda, deja que la mujer sensual que vive en tu interior salga y te convierta en toda una diva para una noche muy especial.

Tienes ganas de darle un toque picante a tu relación y que tu chico caiga rendido a tus pies? Atrévete con la lencería sexy. Las ventas de ropa interior sexy se han disparado, reflejo del interés creciente por una sensualidad cada vez más adoptada por las mujeres y que los hombres adoran…

Para empezar te damos una pequeña explicación sobre esta moda creciente. Seguiremos con una selección de modelos de estilo Cabaret, Baby Doll o Felina.

Y para terminar, Chantal Thomass, reina indiscutible de la lencería, nos explica las tendencias del momento y nos desvela sus consejos en seducción.

La mujer fatal está de vuelta. La imagen de las mujeres ha evolucionado y la lencería ha seguido sus pasos, haciendo que te sientas guapa y atractiva por fuera y por dentro.

En este juego de seducción la mujer actual se divierte mezclando estilos, desde la ropa interior retro a la más sofisticada. El resultado es una lencería que consigue sacar a relucir todas las mujeres que llevas dentro. 

Seguro que estás cansada de tus braguitas de algodón y te apetece un poco más de fantasía en tu ropa interior.

Si quieres jugar a ser una auténtica Mata Hari, te decimos como conseguirlo.

La lencería es sexy, y sin ser vulgar, se presta a un juego de seducción que contribuye a una puesta en escena glamour y ¡muy, muy... caliente!

Muchas mujeres prefieren la ropa interior discreta, como una « segunda piel » que evita las transparencias, pero la vuelta de la lencería sofisticada, cargada de encajes y bordados revela una actitud femenina y romántica, muy apreciada por las parejas. 

Atrás quedaron los años en los que el sujetador era símbolo de represión para las más feministas. A las mujeres de las nuevas generaciones les gusta cada vez más la auténtica lencería, símbolo de seducción.

El Regreso del Glamour

Fascinadas por los encajes y los colores delicados o muy sugerentes, las mujeres redescubren la sensación de llevar medias y ligueros, y dudan cada vez menos en llevar ropa interior en colores rojo pasión o con estampados felinos. Rescatan los clichés de la mujer fatal, la pin-up o la bailarina de cabaret. 

Feminidad y Sensualidad

¿Estamos ante una moda que refleja una mujer que acepta convertirse en un objeto sexual, dando un portazo al feminismo…o es sencillamente el reflejo del placer de sentirse coqueta y muy femenina? En todo caso, el éxito de este estilo chic y sofisticado va en aumento. Todos los creadores de lencería siguen el mismo ritmo. Te proponemos que descubras los modelos más destacados de esta tendencia terriblemente sexy.

Nuestros Preferidos

Para que te puedas inspirar de las nuevas tendencias, encontrarás todos los modelos en puntos de venta de Chantal Thomass.

Corsés, bustiers, medias y ligueros, en negro o al rojo vivo: Un auténtico placer para las amantes de una lencería que resalta la feminidad.

Déjate sorprender por las tendencias y los modelos de la temporada…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.