martes, 22 de mayo de 2012

Descuidos



¿Cuándo aprenderán las celebridades que dejar ver lo que llevas debajo de la falda es de todo menos sexy? ¡Hasta ese momento seguiremos disfrutando de estos descuidos!

Sentimos informaros de que las famosas que os vamos a enseñar son las de siempre, las menos glamourosas y las que hagan lo que hagan, acaban el día dejando al descubierto algunas de sus partes íntimas.

Aún así, muchas fotos no tienen desperdicio... Un consejito, chicas. El próximo día ¡ten cuidado con las posturitas que escoges para sentarte, no sea que haya un fotógrafo cerca!

¿De qué color llevará la ropa interior Blake Lively? Si te haces aún esa pregunta, es que no estás muy atenta a la actualidad de las famosas, porque no paran de enseñar sus intimidades.

No hay semana que pase sin que las famosas tengan un descuido, no dejan de sorprendernos. Porque teniendo en cuenta los ríos de tinta que se han gastado en comentar los descuidos casi diarios de las famosas, podrían haberse dado cuenta de que deberían tener un poco más de cuidado.

Esta semana hemos repasado la actualidad y nos hemos encontrado con que la pobre Blake Lively sufrió un upskirt el día que se había puesto los peores pantys que tenía en el armario y que a Lady Gaga le gusta decorar sus partes más íntimas y pasar de la ropa interior. Por ejemplo.

El Arte de Enseñar

En lugar de vestirse, la moda está en desvestirse. Porque ir con transparencias enseñándolo todo y salir desnudas... para el caso es lo mismo. Leighton Meester no es la única que regala su desnudo.

Sin palabras nos hemos quedado al ver a la protagonista de Gossip Girl, Leighton Meester, en paños menores, bueno casi. A la chica no se le ocurrió mejor modelito para acudir a un evento que un moño negro de transparencias vertiginosas que dejan al descubierto no solo sus muslos, también ¡Su culo!

Un desastre.

Si es que para insinuar hay que tener arte. Sin embargo, no todas las famosas saben llevar las transparencias y cuando la pifian, en lugar de sexys, van horteras. A continuación, hacemos un repaso de los modelitos más transparentes con los que se han dejado ver las mujeres más Vip. Agárrate porque lo que verás a continuación no es ficción.

La verdad es que las famosas no tienen mucho cuidado con lo que enseñan o dejan de enseñar, a lo mejor es que les da igual. Te enseñamos los últimos descuidos de las celebridades más despistadas.

Saliendo del coche, en el parque con las niñas, en el escenario... las famosas parece que no son capaces de controlar su ropa y allá a dónde van dejan ver más intimidades de las que el decoro permite.

Hay algunas, como Amy Winehouse o Jennifer Garner (con lo modosita que parece) que son asiduas a esta sección. Y es que por ejemplo, la primera no es capaz de salir de un coche sin enseñar la tanga que lleva puestas ese día.

Se supone que con la llegada del invierno las famosas deberían ir un poco más tapadas, pero por lo visto ni con esas. Traemos una nueva ronda de descuidos para calentar el ambiente.

Ni verano, ni invierno, ni primavera ni nada... Las famosas siguen teniendo descuidos y algunos son bastante imperdonables o si no ¿A quién se le ocurre salir a la calle sin ropa interior teniendo una manada de paparazzis siguiéndote a todos los sitios?

Las famosas no aprenden y por eso aunque estemos en diciembre y todos vayamos con abrigo, ellas siguen mostrándose como les viene en gana. Por lo visto ya les da igual salir en las revistas o dónde sea...

Estas famosas siguen sin enterarse de que allí a donde van habrá un fotógrafo esperándolas dispuesto a pillarlas en cualquier renuncio. Y ellas tan anchas siguen poniéndose bikinis minúsculos y dejándose la ropa interior en casa... ¡luego pasa lo que pasa! Descubre los mejores descuidos.

¿A quién se le ocurre salir de casa sin pantys? ¿O ponerse un bikini que casi no tape nada para salir a nadar? Pues a las famosas, a quién va a ser...

Cuando creen que nadie las ve, las famosas se transforman, y ¡De qué manera!

Siempre acostumbradas a verlas posar, con buena imagen, una sonrisa adecuada y la pose perfecta. Sin embargo ¿Qué sucede cuando la cámara sigue enfocando mientras ellas no son conscientes?

Una posición inadecuada, un cruce de piernas inapropiado o un vestido peligroso. Cualquier excusa es buena para airear las zonas íntimas.

Las famosas no aprenden ni a la de tres y por mucho que intenten ir de glamorosas, a la que se descuidan ¡Las pillamos! Aún no han aprendido la lección de que aunque ellas no las vean, siempre hay cámaras dispuestas a captar los momentos más comprometidos de las celebridades.

En este caso, ojo, porque enseñar la tanga, la regatera o las tetas está de moda en Hollywood. Sí, sí, y además de gratis. A continuación, no pierdas detalle de cómo nunca hay que sentarse cuando se lleva una mini falda, de los riesgos de ponerse en pompa o incluso de las precauciones que una debe tomar al salir de un coche.

Aunque parezcan cosas obvias, a las famosas les da igual, porque si no ¿Cómo es posible que a día de hoy, sigan siendo protagonistas de los ránkings de descuidos? Qué lástima, tanto dinero invertido en un bonito traje, para después acabar recordad por enseñar los pantys.

¿Por qué lo llamamos descuido cuando es una auténtica provocación? A continuación, analizamos las famosas más exhibicionistas.

Una cosa es ser víctima de las inclemencias meteorológicas, o de una postura inadecuada, o de un gesto peligroso, pero otra cosa muy distinta, es salir de casa sin lencería, ir con vestidos XS que más que cubrir, destapan y encima hacer creer que te pillaron por casualidad.

En el mundo de Hollywood, también hay famosas exhibicionistas a las que les encanta provocar y tentar a la suerte o acaso ¿Alguien se cree que luciendo un buena pechonalidad e intentar camuflarla en un escote de vértigo no se le van a salir los pezones al descubierto?

Algunas famosas tienen fama de sueltas y la verdad es que a veces su imagen no las ayuda demasiado a mejorar esa idea que la gente tiene de ellas. Camisetas transparentes, tacones demasiado altos y... ¡pantalones demasiado ajustados! ¿Es que nunca han oído hablar del "efecto puente"? ¡No te lo pierdas!

A veces parece que no se dan cuenta, pero las famosas aparecen en público con unas pintas que ni la mayor choni de extrarradio se pondría en su vida. O si no ¿Cómo puede ser que hayan decidido posar con las piernas abiertas llevando unos leggings de lycra ajustados sin nada debajo? No es que sea precisamente el primer punto del decálogo del buen gusto...
En ocasiones la fotografía muestra que realmente ha sido una casualidad y que más que culpa de la famosa ha sido de la estilista que no ha pensado en que los fotógrafos se ponen en la parte de debajo de escenario para sacar las fotos... Y un mal ángulo puede acabar con la imagen de cualquiera.

Los Descuidos más Descarados

Famosas traicionadas por su lencería, por sus mini vestidos, por... un objetivo indiscreto que capta el pajarito.

No hay nada peor que estar cinco horas para vestirte, cuatro para peinarte, dos para maquillarte y cuando pisas la alfombra roja con tu estilo y elegancia... ¡Luego sales en portada por el descuido protagonizado!

Si es que hay famosas que no aprenden y se empeñan en retar a la moda y a las tendencias. Ojo con los descuidos de pantys en pleno escenario, los pezones rebeldes con afán de protagonismo y con la lencería que quiere salir en la foto.

Ni las Princesas se Salvan

Llega el verano, las faldas se acortan y...si no tienes cuidado acabas enseñando más de lo que habrías querido en un primer momento. Eso es lo que le ha pasado a algunas de las famosas menos cuidadosas.

Las famosas han guardado ya su vestuario de invierno y han sacado a pasear sus modelitos de verano de última tendencia. Como consecuencia del calor y el buen tiempo los metros de tela se reducen: camisetas de tirantes, tops escotados y faldas cortas son algunas de las prendas típicas de esta temporada.

Al haber menos tela, debería de aumentar la precaución si no queremos acabar enseñando algunas de nuestras partes más íntimas pero parece que las famosas aún no se han dado cuenta y eso que algunas llevan bastante tiempo en el candelero.

Los Descuidos más Sexys

Las famosas no dejan de darnos sorpresas en cuanto a descuidos se refiere: cada día que pasa una nueva famosa deja ver más de lo que debería. Quizás tendrían que empezar a comprarse la ropa unas tallas más grandes...

Las famosas lo dan todo con los descuidos. Da igual una que otra, la cuestión es que acaban enseñando sus intimidades a medio mundo. Lo que no entendemos es que si ya les ha pasado alguna vez y de hecho, no paran de ver cómo pillan a las demás famosas enseñando de todo ¿Por qué no se tapan un poco más?

Es posible que en el escenario sea más fácil acabar enseñando algo, ya que los trajes que se ponen para actuar suelen ser más cortos o sugerentes pero ¿Cuándo van a una presentación o sin más están por la calle? ¿Por qué a ellas les pasa y al resto de los mortales no?

Enseñan Hasta el Culete

No hay manera y mientras hay famosas víctimas de sus vestidos otras son auténticas provocadoras y tientan a la suerte aunque luego ¡Descuido al canto asegurado!

Culetes, pechitos y zonas íntimas al descubierto. Las famosas nunca aprenden ni a la de tres y suspenden una y otra vez cuando de evitar mostrar carne se trata. No se puede tentar a la suerte ni menos a un a diminutos vestido, transparencias imposibles o a las inclemencias del tiempo.

Si huyes de brassier, tus pezones te delatarán, si llevas un escotazo de órdago, tus senos pueden revelarse, si bajas de un coche en minifalda o cierras las piernas o se te ven los pantys.

Aunque son obviedades, hay famosas que no lo tienen claro y a pesar de equivocarse una y otra vez enseñan su intimidad por tentar a la suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.