sábado, 5 de mayo de 2012

Mujeres en Lencería


Es sabido que en cuestiones de gustos personales no hay nada escrito, cada una tiene una preferencia.

Para conocer a las 10 mujeres más sexys vestidas con lencería, la marca Agent Provocateur, que tiene algunos de los diseños más sugerentes y elegantes del mundo, realizó una encuesta en 2008.

Encabeza la lista Kate Moss, que fue el rostro y el cuerpo de la campaña de esta marca de lencería durante algunos años.

Le sigue en el escalafón Kylie Minogue (a la que hemos tenido ocasión de ver en esta web hace poco haciendo gala de sus dotes de vaquera); quien con 40 años y después de haber superado un cáncer de mama (¡bravo por ella!), sigue siendo una de las mujeres más sexys.

En tercera posición encontramos a la modelo y bailarina de burlesque Dita von Teese, 35 años espléndidos (miren y opinen); la mujer que ha vuelto a revivir la pasión por la lencería estilo Pin Up de los años 50. No me digan que no crían bien a las chicas de Michigan.

El cuarto puesto es para la modelo Alice Dellal y el quinto para Lily Cole. El sexto se lo lleva Catherine Bailey, madura y sensual, y el séptimo Daisy Lowe, que también ha protagonizado campañas de la firma de lencería.

En octavo puesto está la actriz Maggie Gyllenhall, en el noveno Tiah Eckhardt. Cierra en el décimo puesto la actriz francesa Vahina Giocante.

Las Mujeres más Corpulentas Prefieren Usar Lencería de Encaje o más Llamativa

Es asegurado por científicas que las mujeres delgadas llevan ropa interior menos atractiva, como la que es fabricada de algodón, mientras que las damas que son de talle mediano o grande prefieren lencería que sea de encaje y más llamativas.

Según este dato fue afirmado por un grupo de investigadoras británicas, las cuales estaban encabezados por Ann Linsday, quien efectuó un estudio en el que demostraron que las mujeres que usan una talla entre 38 a menos llevan ropa interior sencilla a sus citas. Sin embargo las mujeres cuya talla es de 46 o más prefieren lencería mas sexy como lo es la de seda y de encaje.

Asimismo la investigación refleja que las mujeres de talla 44 las cuales se componen como un grupo de damas que usa más a menudo medias con ligas para llevar a una cita y la mitad de estas encuestadas suele escoger su lencería con especial cuidado si se trata del Día de San Valentín. Mientras que la tercera parte de las participantes del sondeo afirmó que para esta ocasión incluso compran algo nuevo.

Ante los datos obtenidos en la investigación Ann Linsday, opina que el estudio indica que las mujeres más corpulentas no tienen complejos en lo referente a su apariencia y no sienten vergüenza destacando sus formas. 


La otra explicación posible podría ser la contraria: que las mujeres “con curvas” se ponen ropa interior bonita para sentirse atractivas y más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.