domingo, 6 de mayo de 2012

Ropa Interior Femenina, la Lencería una Fina y Sutil Arma de Seducción


Aunque la mujer por naturaleza es sexy y además cuenta con las armas necesarias para atrapar y seducir a un hombre, muchas veces necesita de valerse de algunos truquitos para hacer de cada encuentro el más intenso e interesante. Y para eso la lencería es la mejor arma!

La lencería se ha considerado desde siempre como una de las armas de seducción más eficaces. Así que, si tú no lo haz intentado ¿qué esperas?, te aseguro que tu pareja no podrá resistirse ante estas sofisticadas prendas interiores.

¡Pon manos a la obra! Empieza por vestirte alto no tan provocativo (digamos por ejemplo ese vestido tan poco sugerente que te regaló la abuelita para tu santo) sin olvidar por supuesto el complemento importante debajo de este un Baby Doll rojo pasión que dejará a tu chico totalmente impresionado.

Las mujeres nos derretimos por la lencería fina. Y nosotras no podemos hacer más que complacernos. En realidad, la lencería también es nuestra arma secreta de seducción.

Lenceria con Encanto

Hay quienes afirman que la lencería hecha de algodón es un auténtico freno para la pasión. Sin embargo es todo lo contrario pues también el algodón tiene sus encantos. El raso y el satín son otros de los materiales más elogiados por su capacidad de seducción.

Pero si se tuviera que escoger un tejido universalmente sexy, éste sería en encaje. Entonces ¿Cuál es la prenda más sexy? Una minúscula tanga, un sujetador sugerente, un liguero sujeto con insinuantes medias.

Los gustos son amplísimos: tú sólo tienes que seleccionar, probar y elegir aquello que realmente te favorece.

El Color También Cuenta

El color de tus prendas también cuenta por ejemplo. El negro y el rojo se han convertido en los dos tonos fetiches de la sensualidad. Pero no existen juicios firmes.

Puedes optar por los tonos brillantes que últimamente han invadido las pasarelas (rosas, verdes, azules, lilas, naranjas...) o recurrir a los clásicos (blanco, negro, granate, rojo... ) o, simplemente, puedes reservar un tono para cada día.

Lo Demás Depende de Ti

La ropa puede tener su encanto pero, en realidad, la gracia la pones tú. Las zapatillas de plataforma multiplican su efecto seductor con una música envolvente y unos movimientos sensuales. Si quieres puedes aprender de las grandes maestras del striptease, aunque lo mejor es que improvises al ritmo de la música.


Moda de Lencería para el Otoño

Los must en lencería femenina para esta temporada de frío son los tonos café los mismos que invaden en la nuevas líneas de lencería que van desde los más modestos hasta los más chic.

Renueva tu ropa interior con gusto, ya seas coqueta, pícara, golosa, mimosa, conservadora… opta por la lencería más In y descubre un mundo en estilos, diseños y materiales de elaboración para sentirte bien tanto por dentro como por fuera.

Selecciones con grandes clásicos como lencería en color blanco entero, o una selección en rojo incandescente para las más atrevidas y picaras, o en tonos marrones para las conservadoras, en fin una larga opción de modelos en lencería de mujer, que nos volverán loca al momento de elegirlos.

Chicas dejemos a un lado los tapujos al momento de elegir nuestra lencería, ya que la mujer actual y de hoy en día busca transmitir esa provocación al momento de seducir a nuestra pareja, deja que tu cuerpo hable en su propio lenguaje que es la seducción.

Mujer apuesta por un estilo lencero con extras de lujo, sexi y funcional. Con flores, bordados, lazos y volantes en colores empolvados para un look ingenuo y sexy.

O cúbrete de negro y añade un toque de rosa splash, ¿la clave? No te escondas y muestra tus encantos femeninos, permite que la nueva lencería dibuje tus delicadas líneas femeninas, y date un momento de total lujo con tu lencería fina y de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.