lunes, 7 de mayo de 2012

Usando Tangas

Tipos de Depilación Íntima para Mujer

Ya sea por una cuestión de higiene, porque quieres lucir tu tanga tranquilamente en la playa o porque deseas resultar atractiva para tu pareja, la depilación de las zonas íntimas del cuerpo es un cuidado esencial que debes tener en cuenta no solamente en verano sino durante todo el año.

Aunque ya hay muchas mujeres que han probado las variadas técnicas, probablemente haya también las que se encuentran un poco verdes en el asunto… Para todas las mujeres dejamos una rápida clasificación de los distintos tipos de depilación de pubis, ¡no te lo pierdas!

- Normal: Este tipo de depilación elimina solamente la línea del bikini en la zona de las ingles, es decir, lo que se ve cuando nos colocamos la tanga y que tan antiestético resulta.
- Brasileña: Es una depilación más entrada que elimina la tradicional forma rectangular para dejar una tira rectangular de vello corto en la zona del pubis.

- Caribeña: Es todavía más entrada que la anterior, llegando incluso al conocido como ‘monte de venus’ y los labios superiores de la vagina eliminando prácticamente todo el vello.
- Artística: Es una de las formas más originales de depilación, y es que consiste en crear originales formas en el pubis con el vello (letras, dibujos, formas, etc.)… ¡Una forma divertida y sensual para sorprender a tu pareja!

- Rasurado o barbeado: Consiste sencillamente en recortar la longitud del vello, lo que puede realizarse de forma independiente pero evidentemente también con cualquiera de los métodos anteriores. Es una buena forma de garantizar la higiene íntima.

En lo que a métodos de depilación se refiere, las posibilidades al día de hoy son amplias y variadas y probablemente ya hayas oído hablar de muchas de ellas. No obstante, no estaría de más que hicieras un repaso con nuestro artículo acerca de los distintos tipos de depilación… ¡Puede que tu piel o tu aspecto precisen otro tipo de depilación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bienvenida a mi blog. Añade tu comentario. Nota: Los comentarios ofensivos no serán publicados.